Luiki WiKi Tour Europeo Apollo Comedy - salle Apollo 90 Affiche

Pour être informé des prochaines dates pour "Luiki wiki tour europeo"
Inscrivez-vous Gratuitement à l'Alerte Email.


Salle
où cet événement eut lieu :
Apollo Comedy - salle Apollo 90, 75011 paris

Luiki WiKi Tour Europeo

Apollo Comedy - salle Apollo 90, paris

- Cet événement n'est plus disponible à la réservation dans cette salle -

En ce moment dans cette salle :
» Tous les événements Apollo Comedy - salle Apollo 90

Tenemos el gusto de traerles a uno de los mejores cómicos de México hasta tierras francesas, como parte de su tour europeo.

Y claro que tenemos que visitar París. ¡ Por primera vez en escenarios europeos ! Luiki Wiki resalta lo absurdo de las situaciones cotidianas en el trabajo, en la familia y las relaciones interpersonales con un toque de humor ácido. Su manera disparatada de ver la vida lo ha posicionado como uno de los mayores exponentes de comedia absurda en Mexico y Latinoamérica. Una experiencia para todo hispanohablante llena de anécdotas, observaciones y sobre todo carcajadas. A participado en múltiples ocasiones como conductor y haciendo stand-up en Comedy Central Latinoamérica y en 2019 lanzó su especial "Stand up con Madre".

En su tour le acompaña Carlos Fontes "Chadmax": Comediante mexicano, niño de los 90's y maestro pokémon. Inició su carrera haciendo comedia en Youtube en 2011 y comenzó a hacer stand-up en 2013. Ha compartido escenario en México y Europa con algunos de los mejores comediantes mexicanos, como "La Cotorrisa", Ricardo O'farril, Adal Ramones, entre otros. Ahora es uno de los principales exponentes de la comedia en español en Alemania. Su rutina sobre los inconvenientes de vivir en Europa te hará reír hasta llorar.

Anderson Niño; Uno de los comediantes colombianos más destacados, es famoso por su particular estilo de comedia de "One liners". Ha participado también en Comedy Central Latinoamérica y viene por primera vez a hacer shows en Europa.

A Savoir :
Spectacle en espagnol.







Pour Tout public

Stand-up

Langue : Espagnol
Durée : 75 minutes soit 01h15





Evénements associés :
3 humoristes : 1h de stand-up
Léandre dans Sablier
Edouard Deloignon grandira plus tard
Ève dans Confidences
Yacine vous procure 50 minutes de plaisir
Broc Comedy Club
Redouanne Harjane dans Phoenix
Julien Santini
Laurent Febvay
Pierre Thevenoux est marrant... Normalement