2:14 PM Théâtre Le Mélo D'Amélie Affiche

Pour être informé des prochaines dates pour "2:14 pm"
Inscrivez-vous Gratuitement à l'Alerte Email.


Salle
où cet événement eut lieu :
Théâtre Le Mélo D'Amélie, 75002 Paris

2:14 PM

de David Paquet , mis en scène par Grecia Trujillo Pineda

Théâtre Le Mélo D'Amélie, Paris

- Cet événement n'est plus disponible à la réservation dans cette salle -

En ce moment dans cette salle :
» Tous les événements Théâtre Le Mélo D'Amélie

La obra 2:14 pm trata la problemática que vive un grupo de adolescentes; aislamiento, incomprensión, el bullying, amor, tatuajes, drogas, deseo.

2 14 PM cuenta con una estructura rítmica, ágil y pensada en los adolescentes que son forzados a vivir rápido, apremiados por el tiempo y porque la vida en el mundo actual no permite pausas reflexivas. Así, la atmósfera en constante ebullición de hormonas invita al diario íntimo de cuatro adolescentes "imperfectos", confusos, que tratan de entenderse a sí mismos y encontrar su lugar en el mundo.

Para ellos la vida es un claroscuro, a veces hay amor, desamor, esperanza, sueños, mientras descubren su identidad a través de los tatuajes, el consumo de drogas, el sexo, hasta llegar a ser completamente vulnerables e ingerir parásitos para inducir vómito y mantener un cuerpo esbelto y socialmente aceptado, el claro ejemplo cuando la multitud se vuelve autoridad para determinar la existencia y verdad aunque todo sea una ilusión. Son jóvenes que viven, ríen, lloran y también agreden.

La propuesta está encausada al cuerpo y voz del actor, además de la relación entre personajes y el espacio físico cuyas transiciones se hacen con distintas piezas musicales. Las atmósferas se crean a partir de la narrativa y la imaginación.







Pour un Public adulte
à partir de 15 ans

Théâtre contemporain

Thématique :

Langue : Espagnol
Durée : 60 minutes soit 01h00





Evénements associés :
Les confinés
Darius
Dom Juan
Les hommes bleus
Petit Eyolf
Pauline et Carton
Bartleby, Le Scribe
De tant d'horreurs mon coeur devint immense
Les crabes
Fay